banner1contigo

Nuestro compromiso más grande es con nuestros clientes, por lo que continuaremos en México ofreciendo nuestro servicio de postventa a través de nuestros concesionarios y red de soporte. Es importante destacar que nuestro centro de distribución de refacciones continuará operando de forma regular como hasta ahora.
 

 

En Volvo Trucks estamos comprometidos con el servicio a nuestros clientes. Garantizamos el cumplimiento de cada uno de nuestros contratos, cumpliendo todas nuestras obligaciones conforme a la ley. Somos una compañía que ha mantenido un diálogo constante y abierto con nuestros distribuidores, quienes continuaran dando servicio a las unidades de Volvo Trucks.


DISPONIBILIDAD DE
PARTES Y SERVICIO

Continuaremos ofreciendo atención a nuestros clientes a través de nuestros distribuidores, 5 días a la semana, de 7 am a 6 pm, adicional a esto, nuestro centro cuenta con la capacidad de atender pedidos de emergencia y situaciones especiales durante los fines de semana y días festivos.

Volvo Group ha mantenido en los últimos años una inversión constante de $17 millones de dólares, manteniendo diariamente un stock de 35,000 piezas distintas de refacciones para dar servicio a nuestros clientes.
Desde enero 2019 implementamos un sistema en todas las concesionarias que nos permite monitorear paso a paso el status de las unidades en taller y medir los tiempos de respuesta, por lo que diariamente revisamos en qué punto se encuentra cada unidad, y qué se necesita para completar la entrega total haciendo mucho más eficiente nuestra operación en taller.  

 

A través de la aplicación   (https://volvo.asist.decisiv.net/) puedes contar con todo tipo de información para dar seguimiento a tus unidades en los talleres de los concesionarios. Para acceder al portal por favor solicita tu usuario con tu distribuidor Volvo.


Reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, y nuestro interés por mantener un diálogo abierto para resolver cualquier inquietud Si tienes problema con los tiempos en un taller o con la disponibilidad de refacciones, comuníquese con el Gerente General del concesionario o contacte a nuestros Gerentes de Servicio de Volvo Trucks México.


Adicionalmente puede enviar un correo a
soportealcliente@volvo.com para compartirnos cualquier situación que requiera nuestra atención. Cuenta con que todos nuestros clientes serán contactados para solucionar cualquier inquietud.

 

Da clic en el distribuidor de tu interés para obtener sus datos de contacto.

Posición Nombre Correo Teléfono
Gerente Nacional de Postventa Gabriel González gabriel.gonzalez.2@volvo.com 5543313174
Gerente de Operaciones Fijas Centro – Pacífico: DCG, CMM y TRN Montse Laureles montserrat.laureles@volvo.com 5541925197
Gerente de Operaciones Fijas Centro – Sureste: CDC, OLMANN y Xell Sur Porfirio Sandoval porfirio.sandoval@volvo.com 5554056350
Gerente de Operaciones Fijas Occidente: TRACSA y TAB César Verdín cesar.verdin@volvo.com 5572329650
Gerente de Operaciones Fijas Norte: TAN, Xell Norte y MECRA Javier Méndez González javier.mendez@volvo.com 5543312788